▷ Frases de Verano Tumblr



Estas son las mejores frases de verano y playa encontradas en Tumblr, ideales para estas vacaciones. Si quieres más frases puedes leer el artículo donde recopilamos las frases de amor de verano y las Frases de verano en Inglés

Estos textos sobre el verano me encantan. Siempre que extraño el verano me gusta recordar las cosas que pasaron en el verano anterior. Puede que estas frases te ayuden a disfrutar de esos momentos veraniegos.

Frases de Verano Tumblr
Frases de verano Tumblr

Aquí tienes algunos textos de las mejores de Frases de Verano cortas encontradas en Tumblr

  • "Un día somos verano, otro día somos invierno".
  • "Vendería todos mis veranos por morirme de frío contigo".
  • "Todos necesitamos una persona con la que podamos ver las mariposas en primavera, comer helado en verano, ver las hojas caer en otoño y calentarnos en invierno".
  • Como tener un cuerpo de verano: 1. Tener un cuerpo. 2. Esperar que sea verano.
  • "Estás ahí, inalcanzable y cercana. Como el sueño en una noche de verano".
  • "Quiero tener la valentía de poder usar un traje de baño".
  • "Enfermarte en verano es lo peor. Más horrible si es en vacaciones".
  • "Es raro. Te conocí en verano, pero ya te imaginaba en muchos inviernos conmigo".
  • "Quieren ver el mundo arder y se quejan del calor".
  • "El infierno existe. Es mi casa en verano".
  • "Cuando alguien te dice "Chau", pero en realidad se queda y no te sigue hablando, debes entender el mensaje".
  • "A veces, todo lo que necesitas es una ducha fría".
  • "Ella lo extrañaba como se extraña los días de verano en plena tarde de invierno".
Si te gustaron estos textos sobre el verano, compártelo en tus redes sociales veraniegas.